RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Diana Miloslavich: "Termino mi gestión en el MIMP agradeciendo al presidente por la oportunidad"

La ahora extitular de la Mujer, Diana Miloslavich, expresó su agradecimiento al presidente Pedro Castillo por permitirle liderar dicha cartera.

Modesto-Montoya-Exitosa
Modesto Montoya Exitosa

24/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La ahora exministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Diana Miloslavich, expresó su agradecimiento al presidente Pedro Castillo por permitirle liderar dicha cartera y trabajar en favor de las mujeres, adolescentes y niños. La exfuncionaria aseguró que seguirá trabajando en la misma línea por un país "libre de violencias".

"Termino mi gestión en el MIMP agradeciendo al presidente por la oportunidad de trabajar a favor de las mujeres en su diversidad, niñas/os, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad. Seguiré trabajando por un país igualitario y libre de violencias", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Claudia Liliana Dávila Moscoso juró esta tarde al cargo de ministra de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables (MIMP), en reemplazo de Diana Miloslavich.

También puedes leer | Benji Espinoza: Por qué no hay ninguna medida alternativa menos lesiva que la prisión preventiva

A la víspera, el extitular del Ambiente, Modesto Montoya, se pronunció luego de que el presidente de la República, Pedro Castillo, nombró a Wilber Rozas Beltrán como el nuevo titular del sector; e indicó que continuará apoyando la visión del mandatario, respecto a tener un “país con alto desarrollo de ciencia y tecnología”.

Además, resaltó que en su relación profesional con Castillo Terrones se mantuvo el respeto mutuo y por las normas. Así mismo, aclaró que no se enteró por televisión de que sería removido del Gabinete Ministerial.

“En nuestra relación profesional con el Prof. Pedro Castillo, hemos mantenido respeto mutuo y por las normas. P.D.: Es falsa la versión que me enteré del cambio por TV, difundida por personas que su unen a la campaña de ataque al Presidente del Perú“, sostuvo Montoya.

Más en Exitosa