RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Edward Málaga: "Los cómplices de Castillo le han declarado la guerra al país"

"Con mentiras y violencia buscan sembrar la anarquía para adelantar elecciones sin reformas. ¡Pdta Boluarte, autoridad!", sentenció.

edward-malaga-complices-castillo-guerra-pais
edward malaga complices castillo guerra pais

11/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista no agrupado, Edward Málaga, mencionó a través de su cuenta de twitter que los cómplices de Castillo le han declarado la guerra al país debido a que con mentiras y violencia buscan generar la anarquía que buscan adelantar elecciones sin reformas.

“Los cómplices de Castillo le han declarado la guerra al país. Con Mentiras y violencia buscan sembrar la anarquía para adelantar elecciones sin reformas y dar otro salto al vacío”, comenzó anunciando el congresista no agrupado.

Por su parte, sugirió una salida con reformas para afrontar la difícil situación y momento político que está atravesando el país debido a las crecientes protestas que se vienen suscitando a lo largo y ancho del Perú con propósitos como: Adelanto de Elecciones, Asamblea Constituyente y Cierre del Congreso.

También te puede interesar leer: Edward Málaga tras designación de nuevo gabinete ministerial: “Esperamos escuchar propuestas sectoriales sólidas”

“La salida ordenada es elecciones con reformas y requiere estabilidad”, sugirió Edward Málaga.

Finalmente, instó a la presidenta de la República a ejercer su autoridad frente a los hechos suscitados, ya que se vienen acentuando y generando caos: cierre de aeropuertos, suspensión de clases, entre otras acciones; debido al poco o nulo manejo de las fuertes protestas.

“Pdta. Boluarte, autoridad!”, exhortó el congresista no agrupado, Edward Málaga, a la actual presidenta de la República Dina Boluarte.

Lo más visto en Exitosa: