RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Congreso de la República

¡El colmo! Luis Aragón publica fotos 'trucadas' para justificar su viaje a Cusco en semana de representación

El congresista aseguró que se encuentra en Cusco y participó de la clausura de fin de año en un centro educativo, esto como parte de la semana de representación del Congreso de la República.

Luis Aragón publica foto trucada
Luis Aragón publica foto trucada (Difusión)

18/12/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 18/12/2023

El congresista de Acción Popular, Luis Aragón, se encontraría en Cusco cumpliendo sus labores en la semana de representación del Congreso de la República. Sin embargo, su labor se ha puesto en duda después que publique fotografías 'trucadas' en sus redes sociales, donde supuestamente dejaba constancia de su asistencia a un evento académico en el colegio Virgen de Fátima.

Luis Aragón publica y elimina fotografías trucadas

El legislador utilizó sus redes sociales, específicamente su cuenta de Facebook, para compartir las imágenes en las que supuestamente está en compañía de un equipo deportivo de la institución educativa mencionada anteriormente.

"Iniciando con nuestras actividades de semana de representación y coadyuvando siempre con el deporte. Mi despacho congresal participó en la ceremonia de clausura del año escolar de la I. E. Virgen de Fátima, conjuntamente con los padres de familia y docentes", decía la primera parte del texto que acompaña a la galería.

Asimismo, remarcó que su despacho colaboró y estuvo presente en la entrega de presentes a los deportistas. "Tanto cariño y entusiasmo premiamos a los padres de familia poniendo nuestro granito de arena en cuanto a la entrega de Copa a los Campeones", agregó.

No obstante, las fotografías que acompañan a la publicación del congresista habrían sido presuntamente trucadas, ya que en una de ellas parece junto a los jóvenes deportistas y algunos padres de familia, pero lo extraño es que Aragón aparece superpuesto sobre la foto original, incluso se puede ver que todos tiene una misma temperatura de color en la foto, excepto Aragón.

Después de transcurrir las horas, la fotografía que generó polémica fue retirada del álbum y solo quedaron algunas otras imágenes en las que se puede ver a docentes, padres de familia y estudiantes en las instalaciones del plantel educativo.

Luis Aragón opina sobre explusión de 6 congresistas de AP

Hace unas semanas, en declaraciones a la Agencia Andina, el parlamentario calificó de "show mediático" la expulsión de seis congresistas del partido, por estar implicados en la investigación por el caso conocido como 'Los Niños'.

"No creo que el presidente del Congreso, ni la Mesa Directiva reconozcan o acepten la expulsión, es bien complicado. Por eso veo esto como un show mediático del momento del secretario general (Edmundo del Águila) que busca quedar bien ante la opinión pública", declaró.

De esta forma, Luis Aragón ha vuelto a ser portada de los medios y esta vez, por presuntamente haber trucado fotografías para justificar su viaje a Cusco en la semana de representación del Congreso de la República.