RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elecciones 2022: Llaman “corrupto” a Aníbal Torres en local de votación y él responde llamándolos “golpistas”

“Cuando se les contesta se ponen a llorar. No puedo decir cómo se ponen a llorar”, declaró el titular de la PCM.

anibal-torres-pcm-elecciones-corrupto-exitosa
anibal torres pcm elecciones corrupto exitosa

02/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Un grupo de ciudadanos llamaron “corrupto” de forma enérgica al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, quien se apersonaba a emitir su voto en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022.

También te puede interesar: José Williams: “Defender la democracia y la libertad también significa ejercer nuestro derecho al voto”

El premier se acercó al Colegio Sagrado Corazón Sophianum, en el distrito de San Isidro, cuando el reducido grupo de críticos del gobierno lo comenzaron a increpar, pues presuntamente el miembro del Ejecutivo entró a sufragar sin hacer cola. Como respuesta, Torres Vásquez calificó a estas personas como “golpistas” que no aceptan un resultado electoral.

“Fíjense la conducta de estos sujetos, de estos elementos golpistas que nunca reconocen la voluntad popular ni respetan nada, pero cuando se les contesta se ponen a llorar. No puedo decir cómo se ponen a llorar”, le dijo el titular de la PCM a las cámaras de TV Perú.

“HAY QUE RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR”

Más temprano, Aníbal Torres hizo un llamado a la población para que acuda a votar de forma consciente y vele por la estabilidad del país. Además, aseguró que los resultados de las urnas deben ser respetados luego de que concluyan los comicios.

“Hago un llamamiento a los ciudadanos para que concurran a emitir su voto y luego de que haya terminado esta jornada y se declare al ganador, hay que respetar voluntad popular”, declaró el premier.

También te puede interesar: Patricia Benavides visitó locales de votación para verificar el desarrollo de la jornada electoral

Del mismo modo, el jefe del gabinete ministerial sostuvo que se tiene que hacer hincapié durante estos nuevos cuatro años de gestión, donde se debe hacer mejor uso de la inversión pública para mejorar espacios y recintos que beneficien a la población en general.

Más noticias en Exitosa: