RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige Bien | Candidato Max Peralta plantea que delitos menores se castiguen con trabajo comunitario

Candidato explicó que aquellos que incumplan con el trabajo comunitario serán enviados a prisión.

elige-bien-max-peralta-trabajo-comunitario
elige bien max peralta trabajo comunitario

22/02/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En el segmento 'Elige Bien' de 'Exitosa, Max Peralta, candidato al Congreso con el número 16 por el Partido Morado, aseguró que de alcanzar una curul, trabajará para instaurar el trabajo comunitario como una medida sancionatoria contra aquellos ciudadanos que cometan delitos menores.

También te puede interesar: Elige Bien | Candidato Wong propone embargar todo lo que los corruptos ganan con dinero ilícito

En declaraciones para el programa 'Exitosa Perú', Peralta consideró que es importante imponer esta clase de sanciones para combatir la delincuencia que azota a las calles limeñas. Explicó, además, que las personas que incumplan con el eventual trabajo comunitario, serán enviadas a prisión.

Los robos menores tienen que ser castigados con trabajos sociales efectivos o si no (los infractores) se van a la cárcel, porque actualmente no vemos a ningún ratero barriendo las calles o realizando algún trabajo social”, dijo.

Asimismo, el candidato parlamentario reveló que, en el marco de las elecciones generales, el Partido Morado ha elaborado más de 100 propuestas para “acabar” con las desigualdades sociales que existen en el país.

“Tenemos un líder (Julio Guzmán) que nos ha inspirado a miles de personas a formar un partido político serio y real que no solo se reúne por campaña. Tenemos más de 100 propuestas que buscan acabar con las desigualdades y abusos que aún persiste en esta vida republicana”, aseveró.

También te puede interesar: Elige Bien | Ayala: “Verónika Mendoza representa el cambio. Tiene el mejor proyecto para el país”

En otro momento, el aspirante a una curul destacó la labor de la bancada morada durante el enfrentamiento político entre el Legislativo y el Ejecutivo.

En esa línea, aseguró que los candidatos de la agrupación política presidida por Julio Guzmán, seguirán los pasos de la actual bancada parlamentaria encabezada por el congresista Daniel Olivares.

“La bancada (del Partido Morado) es la única que se ha opuesto a la crisis política y ha actuado con sensatez y coherencia en lo que va del periodo legislativo. Esos valores serán replicados (por lo candidatos morados)”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: