RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Elige bien | Manuel Chauca propone la mejora de la antigua Panamericana Sur que beneficiará a 15 mil habitantes

“Queremos implementar talleres a los jóvenes a través de la Casa de la Juventud y polideportivos”.

Manuel-Chauca-Elige-Bien-Chilca-Exitosa
Manuel Chauca Elige Bien Chilca Exitosa

09/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Esta noche, en la secuencia 'Elige Bien' de Exitosa, conversamos con Manuel Chauca, candidato a la alcaldía de Chilca por Alianza para el Progreso, quien comentó sus propuestas para las Elecciones Regionales y Municipales del 2 octubre.

En ese sentido, comentó que, en el tema de la inseguridad ciudadana, implementará cámaras de vigilancia en las calles principales del distrito, además de una central de monitoreo y contar con mayor resguardo en camionetas y personal de serenazgo.

Asimismo, mencionó que laborarán con la Policía Nacional del Perú (PNP) y las juntas vecinales. “Nosotros venimos a trabajar de la mano con ellos, darles espacios para todo lo que necesiten, con un departamento de seguridad, para formar un gran equipo y contrarrestar la delincuencia”.

También te puede interesar: Sánchez: El Gobierno está errando al insistir en comprar abonos químicos cuando podemos comprar orgánicos

Por otra parte, sostuvo que trabajaran en el apoyo a los adultos mayores y personas con discapacidad de escasos recursos para que realicen actividades. “Con la ayuda de las empresas, vamos a darle talleres para que se mantengan activos, ellos luchan día a día para sentirse útiles (...) Hoy, no cuentan con un ambiente, porque tienen que irse a otros lugares para que reciban terapias”.

Para finalizar, añadió que buscarán arreglar las pistas y veredas en las zonas que falten. También, convertirse en una jurisdicción ecológica, promocionar el turismo. A su vez, enfatizó que repararán la antigua Panamericana Sur, que favorecerá a más de 15 mil residentes.

“Vamos a trabajar de la mano con los productores, impulsando nuestros productos, platos típicos y los deportes extremos en las dunas de Chilca. Nos falta difusión, pero con ayuda de la tecnología y acuerdos con compañías vamos a mejorar eso”.

Más en Exitosa