RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Evo Morales envió condolencias por el fallecimiento del ministro José Huerta

El titular del ministerio de Defensa falleció a los 71 años producto de problemas cardíacos.

1-95
1 95

24/06/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente de Bolivia, Evo Morales, lamentó el fallecimiento del ministro de Defensa, José Huerta y envió sus condolencias a sus familiares y amigos, mediante sus redes sociales. Cabe indicar que este lunes el titular del Mindef perdió la vida a los 71 años de edad producto de un problema en el corazón.

Estamos muy consternados por el fallecimiento del hermano José Huerta Torres, ministro de Defensa de Perú. A nombre del pueblo boliviano, hacemos llegar nuestras condolencias a sus familiares y al presidente Martín Vizcarra”, escribió el mandatario boliviano mediante su cuenta oficial de Twitter.

Hay que indicar que el ministro de Defensa, José Huerta, falleció este lunes por la mañana, luego de sufrir problema cardíaco, justo cuando se encontraba en una actividad de inspección en el Puesto Integral de Vigilancia y Control Territorial en el distrito de El Cenepa. Según informaron, Huerta presentó problemas de salud antes de abordar un helicóptero con dirección a Santa María de Nieva en la provincia de Condorcanqui, Amazonas.

En tanto, en el Congreso de la República, fue el congresista de la Bancada Liberal, Gino Costa, quien interrumpió la sesión en la Comisión de Constitución del Congreso de la República para informarles a los demás parlamentarios sobre el lamentable deceso del ministro José Huerta.

Temas relacionados evo morales Jóse Huerta POLÍTICA