RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Expresidentes Martín Vizcarra y Manuel Merino se encuentran en estudios de Exitosa

Ambos coincidieron en una entrevista en vivo. Manuel Merino llevó su libro "El verdadero golpe" con una dedicatoria para Vizcarra Cornejo.

martin-vizcarra-manuel-merino-exitosa
martin vizcarra manuel merino exitosa

10/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente de la República, Martín Vizcarra, se encontró con el exmandatario Manuel Merino este jueves 10 de noviembre en los estudios de Exitosa. El encuentro se da tras cumplirse dos años de la asunción de Merino de Lama al poder -por solo cinco días- tras la vacancia por permanente incapacidad moral contra Vizcarra Cornejo.

El exmandatario vacado acudió este jueves al set de Hablemos Claro para brindar su punto de vista sobre la actual crisis política y sobre lo que ocurrió después de su destitución el 9 de noviembre de 2020, que desencadenó una serie de marchas contra la toma presidencial de Manuel Merino, quien era en ese entonces titular del Congreso.

También puedes leer: Martín Vizcarra: Si Merino y compañía no me hubieran vacado, no se habría producido la elección de un Pedro Castillo

Tras salir de la entrevista con Nicolás Lúcar, Martín Vizcarra se desplazó por los pasillos del sexto piso de la radio. En dicho lugar también se encontraba el exlegislador de Acción Popular, que aguardaba su turno para ingresar a una entrevista en vivo.

Ambos expresidentes no cruzaron palabras. Vizcarra Cornejo se dirigió al ascensor para salir del canal, mientras que Manuel Merino intentó levantarse para entregarle el libro de su autoría: El verdadero golpe, que relata su breve paso por la Presidencia.

"Había traído un libro para que lo pueda leer, para que cuente su historia por televisión y radio cuente la verdad", reveló el extitular del Legislativo, quien no logró entregar este presente al Vizcarra.

Tras culminar su entrevista, Manuel Merino regaló uno de sus libros a Nicolás Lúcar y dejó otro para el expresidente con esta dedicatoria: "Para Martín Vizcarra, con afecto y cariño, para conocer la verdad que deben conocer todos los peruanos".

Mira el video

También te puede interesar: Exministra de la Mujer sobre críticas contra Aníbal Torres: “Basta de instrumentalizar los derechos de las mujeres”

Más noticias en Exitosa: