RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Felix Chero envía mensaje por el Perú vs Australia: “También podemos meter goles y acabar con la injusticia y la discriminación”

El titular del Ministerio de Justicia aprovechó la fiebre futbolística para mandar un llamado a reflexionar.

felix-chero-seleccion-peruana-mensaje-Exitosa
felix chero seleccion peruana mensaje Exitosa

13/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Felix Chero Medina, mandó un mensaje en sus redes sociales con respecto al partido entre Perú y Australia por el repechaje hacia el Mundial de Catar 2022, indicando que la ciudadanía también puede lograr una hazaña al erradicar la injusticia y los actos discriminatorios en la sociedad.

También te puede interesar: “Unidos en un solo sentimiento y una sola voz”: el mensaje de la PCM por el partido de repechaje

“El fútbol ha demostrado que tiene el poder de unir a los peruanos y acabar con cualquier diferencia. Hoy, nosotros también podemos meter los goles y vencer a los flagelos como la injusticia y la discriminación. ¡Arriba Perú!”, escribió el titular del MINJUSDH en su cuenta oficial de Twitter.

Temprano, el presidente de la República, Pedro Castillo, también se pronunció y le envió un mensaje a los dirigidos por Ricardo Gareca, a pocas horas del encuentro decisivo.

“Desde cada rincón del Perú y el mundo, hoy todos los peruanos estamos unidos en un solo sentimiento. Estamos con ustedes muchachos para lograr el objetivo Qatar 2022. Hoy somos un solo equipo, dejen todo en la cancha. Vamos, Perú. Sí se puede”, escribió.

También te puede interesar: Bruno Pacheco envió mensaje de aliento a la Selección Peruana desde la clandestinidad

Asimismo, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, también mandó un mensaje, pero este fue dirigido hacia la Cámara de Comercio del Perú, que días antes había criticado el anuncio de hacer feriado el 13 de junio.

““Amigos y amigas de la Cámara de Comercio de Lima, miren las calles: cómo se dinamiza la economía”, dijo el jefe del gabinete ministerial.

EQUIPO CONFIRMADO

A solo minutos de que la selección peruana defina la clasificación al mundial de Qatar 2022 ante Australia, Ricardo Gareca confirmó la alineación titular de Perú para el choque de esta tarde en Doha, Qatar.

Tal y como se informó durante la semana, Yoshimar Yotún no pudo recuperarse y será baja para el partido ante los australianos. En su lugar, ingresará el volante de Sporting Cristal, Cristofer Gonzáles.

Alineación titular: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Christofer Gonzales, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Más noticias en Exitosa: