RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Félix Chero se reunió con su homóloga de Chile para "fortalecer relaciones e intercambiar buenas prácticas"

"Hoy junto a mi equipo técnico sostuve una reunión bilateral con Marcela Ríos, ministra de Justicia y Derechos Humanos de Chile", anunció el titular del MINJUSDH.

Felix-Chero-Chile-relaciones-MINJUSDH-Marcela-Rios-Exitosa
Felix Chero Chile relaciones MINJUSDH Marcela Rios Exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú (MINJUSDH) se reunió este martes con su homóloga de Chile, Marcela Ríos, para "fortalecer las relaciones" entre ambos países en la materia correspondiente del sector e intercambiar prácticas que puedan ser replicadas en territorio peruano, así lo informó el ministro Félix Chero en sus redes sociales.

"Hoy junto a mi equipo técnico sostuve una reunión bilateral con Marcela Ríos, ministra del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile, para fortalecer las relaciones entre ambos países en materia de Justicia y Derechos Humanos e intercambiar buenas prácticas, que pueden ser replicadas en nuestro país", escribió Chero Medina en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Chero tras ser ratificado como ministro de Justicia: "Tenemos mucho que hacer para garantizar el respeto a los derechos humanos"

IV Gabinete Binacional Perú-Chile

El presidente de la República, Pedro Castillo, cumplirá hoy una serie de actividades oficiales en Santiago de Chile, como parte del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú-Chile.

Se conoce que a las 10.50 horas está programada la ceremonia de presentación de matasellos en conmemoración de los 200 años de relaciones diplomáticas Perú- Chile. A las 11.25 horas se ha previsto la fotografía oficial del Encuentro Presidencial y IV Gabinete Binacional Perú Chile.

Conoce la agenda completa

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 José Cueto: No daré voto de confianza a Gabinete Betssy Chávez, pero quiero escuchar a ver si hay algún cambio

"No sé ni que plan de trabajo ha presentado porque son los mismos y no han tenido una buena gerencia, por lo menos hasta ahora", afirmó.https://t.co/1RpUE7a6J6

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 29, 2022