RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular: Negamos categóricamente ser una organización criminal

A través de un comunicado, el partido fujimorista se pronunció luego de que la Fiscalía solicitara acusarlo formalmente por el delito de organización criminal.

EB4PrrRXYAUgLyg
EB4PrrRXYAUgLyg

13/08/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este martes, Fuerza Popular, mediante un comunicado difundido en redes sociales, rechazó de manera categórica ser una organización criminal y haber incurrido en el delito de lavado de activos.

El partido político Fuerza Popular rechaza las afirmaciones vertidas recientemente por el Fiscal Provincial de Lavado de Activos y Pérdida de dominio, quien imputa como organización criminal a nuestro partido”, indicó en principio la misiva de la agrupación fujimorista.

Además, el partido que lidera Keiko Fujimori aseveró que esta imputación constituye una clara evidencia de la politización de la justicia y se suma a una serie de hechos que apuntan a la persecución de los líderes de Fuerza Popular.

Cabe recordar que la semana pasada el fiscal José Domingo Pérez acusó formalmente al partido Fuerza Popular por el delito de organización criminal.