RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Fuerza Popular tras reunión con misión de la OEA: "Evidenciaron que el origen de la crisis tiene como epicentro Palacio de Gobierno"

Los congresistas Hernando Guerra, Patricia Juárez y Alejandro Aguinaga fueron los encargados de reunirse con el Grupo de Alto Nivel.

fuerza-popular-Exitosa
fuerza popular Exitosa

22/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Por medio de sus redes sociales, la bancada de Fuerza Popular (FP) informó que un conjunto de sus congresistas se reunieron con el Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA), esta mañana.

A detalle, los representantes fueron: Patricia Juárez Gallegos, Alejandro Aguinaga Recuenco y Hernando Guerra García. En esa línea, FP mencionó que los parlamentarios exhibieron los problemas que genera el Ejecutivo con sus decisiones.

Por consiguiente, la misión pudo detectar que la crisis política es generada principalmente por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones y la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

“Hoy nuestros congresistas Patricia Juárez, Alejandro Aguinaga y Hernando Guerra, sostuvieron una reunión con el GAN - OEA, en representación de nuestra bancada, donde evidenciaron que el origen de la crisis tiene como epicentro Palacio de Gobierno”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Alejandro Soto: Desvirtuamos argumentos de Pedro Castillo al decir que el Congreso es obstruccionista y golpista

Pedido de Tania Ramírez a la misión de la OEA

La congresista de Fuerza Popular (FP), Tania Ramírez García, mencionó por sus redes sociales que la visita del Grupo de Alto Nivel de la Organización de los Estados Americanos (OEA) puede servir para que el planeta conozca que el Perú tiene un “Gobierno corrupto”.

En esa línea, solicitó a la entidad internacional transparencia y objetividad, cuando determinen su postura. “Si Grupo de Alto Nivel de la OEA es objetivo e imparcial informará al mundo que tenemos un gobierno corrupto, embustero y cínico”, escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

Más información en Exitosa

Temas relacionados Fuerza Popular misión OEA POLÍTICA