RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Grupo 'La Resistencia' lanzó insultos a la ministra Diana Miloslavich en exteriores del MIMP

El grupo La Resistencia se acercó a los exteriores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y lanzó insultos contra la titular del sector, Diana Miloslavich.

Exitosa-la-resistencia-insultos-ministra-mujer
Exitosa la resistencia insultos ministra mujer

18/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este viernes, en un reporte de Exitosa, se informó que el cuestionado grupo denominado 'La Resistencia' llegó hasta los exteriores del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) para lanzar insultos contra la titular del sector, ministra Diana Miloslavich.

Según la nota, los integrantes de este colectivo que generalmente han sido protagonistas de hechos similares contra personajes y facciones que no están en su ideología política, llevaron pancartas con mensajes violentos, difamatorias, y en los videos publicados en redes sociales se pudo reconocer a una de sus miembros, Flor Contreras León.

Hasta el momento, la titular del sector, Diana Miloslavich, ha señalado que está evaluando la posibilidad de realizar una denuncia contra este grupo violento, pero que por el momento eso no está definido.

También puedes leer: Aníbal Torres: “Tenemos una estabilidad económica mejor que cualquier otro país en Latinoamérica”

Asimismo, consideró que este suceso amerita una acusación mejor pensada porque se le debe poner un alto, para evitar que más personalidades de la política o colectivos fuera de la línea de la Resistencia, sean atacados de la misma manera.

Por su parte, algunas congresistas de la República enviaron un mensaje de solidaridad con la ministra por esta agresión.

“Otra vez La Resistencia, atacando, difamando y no pasa nada. Siguen actuando con total impunidad. Ahora arremeten en contra de la ministra de la Mujer, a las afueras del MIMP. Mi solidaridad y rechazo a este tipo de actos”, escribió Sigrid Bazán en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer: Cancillería consulta a la OEA sobre apoyo al Perú en la lucha contra la corrupción

MÁS EN EXITOSA: