RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido: “No hay un Gobierno que al 100 % pueda resolver los problemas"

El premier Guido Bellido señaló que pese a que no se pueda resolver al 100% los problemas, será importante que "se avance" y se trabaje junto a la población.

Exitosa-Guido-Bellido-gobierno-gore
Exitosa Guido Bellido gobierno gore

23/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este jueves, el presidente del Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, aseguró que no hay ningún Gobierno que “al 100% pueda resolver los problemas” respecto al manejo de todo un país, pero que se debe avanzar y demostrarle a la población que se viene trabajando en sus objetivos.

Durante su discurso en el decimoquinto Gore Ejecutivo que se realiza hoy en Iquitos, el premier Guido Bellido anunció que se debe estar al día con la población y se debe estar trabajando de la mano con ellos.

“No hay un Gobierno que al 100% pueda resolver los problemas, pero lo importante es que nosotros avancemos en atender los problemas más importantes y estar al día y trabajar con la población”, manifestó.

Asimismo, Bellido indicó que los recursos no son ilimitados, por lo tanto, será importante “priorizar” y hacer gastos e inversiones estratégicos.

En otro momento, el primer ministro se refirió a la corrupción y consideró que esta situación ocurre a todo nivel.

También puedes leer: Ica: carnet de vacunación contra el COVID-19 será obligatorio para ingresar a eventos masivos

“Si ustedes los gobernadores regionales, funcionarios y ejecutivos, combatimos la corrupción tendremos un gran logro que habremos conseguido”, exclamó.

Finalmente, se debe precisar que en el evento están presentes también el ministro de Educación, el ministro del Interior, la ministra de desarrollo e inclusión social, se encuentra el ministro de agricultura, el ministro de la producción.

Añadiendo que participan los gobernadores regionales de Puno, Ucayali, Huancavelica, Huánuco, Madre de Dios, Ica, cada uno de sus asesores y su cuerpo técnico.

En este foro donde el presidente Pedro Castillo participará este viernes, se tratarán temas referidos a la reactivación económica, acciones contra la COVID-19, el retorno a las clases presenciales y propuestas sobre la descentralización del país.

También puedes leer: Califican de 'sinvergüenza' y 'caradura' a Vizcarra por solicitar pensión vitalicia

MÁS EN EXITOSA: