RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guillermo Bermejo tras marcha en contra del Gobierno: "Otra vez queda demostrado que no tienen la razón"

El congresista indicó que la marcha en contra del Gobierno demostró que los ciudadanos no están a favor de la destitución del presidente Castillo. "No tienen pueblo", dijo.

Guillermo-Bermejo-Exitosa
Guillermo Bermejo Exitosa

06/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, se manifestó acerca de la marcha, que se realizó este sábado 04 de noviembre, en contra del Gobierno. El parlamentario indicó que la manifestación demostró que los ciudadanos no respaldan la destitución del presidente de la República, Pedro Castillo.

"Otra vez queda demostrado que no tienen la razón y tampoco tienen pueblo", publicó el congresista Bermejo en Twitter.

También puedes leer: María Agüero: Esta marcha contra el presidente Pedro Castillo "solo representa a la burguesía racista"

Por su parte, el legislador de la bancada de Perú Libre, Alex Flores, indicó que algunos políticos que “encabezaron la marcha” en gobiernos anteriores estuvieron de acuerdo con los actos de corrupción que se registraron. En esa línea, señaló que los motivos de promover la manifestación en contra del actual Gobierno es "el odio de clase y raza".

“Los que encabezaron la marcha, en los gobiernos pasados fueron tolerantes y algunos hasta cómplices de la corrupción, realmente no les importa el país, el trasfondo de su marcha es el puro odio de clase y raza; eso no lo exime de sus responsabilidades a Pedro Castillo", indicó el congresista Flores.

Más información:

🔴🔵Jorge Montoya: Millones marchan contra la corrupción y piden renuncia de Castillo

Legislador dijo que un medio de comunicación difundió una noticia sobre que hay gente apoyando al presidente. "No se dan cuenta que están apoyando la corrupción", añadióhttps://t.co/7YTiPJprJ4

- Exitosa Noticias (@exitosape) November 5, 2022