RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Becerril afirmó que keiko Fujimori está secuestrada por el Ministerio Público

El titular de la Segunda Fiscalía Suprema, solicitó que se declare fundado el recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

fujimori
fujimori

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Fuerza Popular Héctor Becerril comento que keiko Fujimori está secuestrada por el Ministerio Público y el Poder Judicial. Estas declaraciones se dan tras la solicitud para que se declare fundado el recurso de casación interpuesto por la lideresa fujimorista.

"Hay muchos intereses para que nuestra lideresa [Keiko Fujimori] siga secuestrada por el Ministerio Público y el Poder Judicial sin poder salir en libertad", comentó Becerril.

Además, el parlamentario dijo que "Gino Costa a salido a manifestar que Rodríguez Monteza no debería representar al Ministerio Público en esta casación. Yo le pregunto a Costa: ¿quién quiere que represente al Ministerio Público? Su ex asesor y amigo a quien puso como jefe del INPE y que permitió la excarcelación de este delincuente y sicario 'Goro'", agregó.

Recordemos que Víctor Rodríguez, titular de la Segunda Fiscalía Suprema, solicitó este miércoles que se declare fundado el recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori para anular la orden de prisión preventiva que cumple por la investigación del delito de presunto lavado de activos a la constructora Odebrecht.