RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Héctor Ventura: "Quien escribe en la cuenta de Castillo no es él"

A detalle, el legislador señaló que los mensajes compartidos en la cuenta de Twitter del exmandatario son escritos y pensados por otra persona.

hector-ventura-Exitosa
hector ventura Exitosa

10/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 17/01/2023

El congresista de Fuerza Popular (FP), Héctor Ventura Angel, se refirió acerca del pronunciamiento del expresidente Pedro Castillo por el tema de los fallecimientos en las movilizaciones en Puno. A detalle, el legislador señaló que los mensajes compartidos en la cuenta de Twitter del exmandatario son escritos y pensados por otra persona.

También puedes leer | Amuruz sobre protestas: "Castillo, Torres y congresistas irresponsables incitan al odio y vandalismo"

En ese sentido, aseguró que ciertas facciones utilizan la imagen del exjefe de Estado para incitar enfrentamientos de los ciudadanos con la Policía Nacional del Perú (PNP).

 

 

"Quien escribe en la cuenta Pedro Castillo no es él. Es alguien que utiliza la identidad del vacado golpista para seguir azuzando", redactó el representante de FP en sus redes sociales.

Pese a esta afirmación, señaló que Castillo y el extitular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), Aníbal Torres, son los causantes de la crisis social en la que está sumida el Perú; puesto que divulgaron misivas separatistas por mucho tiempo.

"Él y su expremier que pedía "ríos de sangre" son los reales responsables de esta lamentable crisis", sentenció Ventura Angel.

Antecedentes

El expresidente de la República, Pedro Castillo, se manifestó acerca de los fallecidos durante los enfrentamientos que se registraron en las protestas en Puno. A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que dichos ciudadanos que murieron serán "inmortalizados en la historia" del Perú.

Más noticias en Exitosa