RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: Algunos usan fallecimientos para colocarse del lado de manifestaciones de manera poco ética

"Dicen que los deudos y/o heridos deben recibir reconocimiento económico. Usan vidas humanas con un perverso provecho", expresó el legislador de Renovación Popular.

Jorge-Montoya-fallecimientos-manifestaciones-Renovacion-Popular-Exitosa
Jorge Montoya fallecimientos manifestaciones Renovacion Popular Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, consideró que algunos legisladores y políticos utilizan los fallecimientos, ocurridos durante las recientes protestas, para "tratar de colocarse del lado" de las manifestaciones de una "manera poco ética".

Agregado a ello, señaló que dichos personajes afirman que los deudos y heridos deben recibir una compensación económica. Tras ello, indicó que usan "vidas humanas con un perverso provecho".

"Algunos congresistas y/o políticos usan las vidas humanas perdidas para tratar de colocarse del lado de las manifestaciones de manera poco ética. Dicen que los deudos y/o heridos deben recibir reconocimiento económico. Usan vidas humanas con un perverso provecho", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Carlos Anderson: "Que estas fiestas marquen el retorno a la sensatez, a la discusión respetuosa"

De igual manera, el legislador de la bancada celeste cuestionó que piensan aquellas personas que defienden las protestas sobre los miembros de las fuerzas del orden que resultaron heridos y fallecidos; así como también de los diversos actos vandálicos registrados en dichas movilizaciones.

"¿Y qué opinan de las fuerzas del orden y sus heridos y/o fallecidos? ¿Qué opinan justamente ellos de todos los daños y pérdidas económicas en las empresas públicas y privadas? ¿Qué opinan de los aeropuertos que fueron tomados y hoy están aún siendo reparados ?", expresó.

En esa línea, Montoya Manrique dijo que "es obvio que no opinarán porque ellos están a favor de todos esos desmanes", ya que "es parte de su formación subversiva".

Mira la publicación completa:

Otras noticias en Exitosa