RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: El Gobierno cínico y corrupto piensa que con denuncias constitucionales fabricadas amilanarán a la Fiscal de la Nación

"Pues tengan la seguridad que el primer poder del estado respaldará a la justicia y condenará a los corruptos", expresó el parlamentario.

congresista-jorge-montoya-sobre-gobierno-exitosa
congresista jorge montoya sobre gobierno exitosa

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, se manifestó a través de su cuenta de Twitter que el Gobierno "cínico y corrupto" no amilanarán a la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, con "denuncias constitucionales fabricadas perversamente", donde se le acusa por presuntamente haber infringido la Constitución Política, abuso de autoridad y prevaricato.

También te puede interesar: Félix Chero: “La denuncia constitucional en contra del presidente está basada en dichos sin ninguna prueba”

"Gobierno cínico y corrupto piensa que con denuncias constitucionales fabricadas perversamente amilanarán a la Fiscal de la Nación", escribió en sus redes sociales.

"Pues tengan la seguridad que el primer poder del estado respaldará a la justicia (FN) y condenará a los corruptos (PC)", añadió.

Cabe recordar que, el día de ayer, la congresista y ministra de Cultura, Betssy Chávez, presentó una denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

El documento señala que la denuncia presentada por la fiscal de la Nación contra el mandatario consiga delitos no contemplados dentro del artículo 117° de la Carta Magna que impide que el jefe de Estado sea acusado más allá de los cuatro supuestos señalados en el texto constitucional.

También te puede interesar: ¡Orgullo peruano! Kimberly García fue nominada como Atleta Femenina del Año

Más noticias en Exitosa:

🔴🔵 Congreso: Perú Democrático pide priorizar denuncia constitucional contra la fiscal de la Nación

La bancada solicitó a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales atender la denuncia "con la celeridad y urgencia posible". https://t.co/XK0FHcN8kT

- Exitosa Noticias (@exitosape) October 13, 2022