RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: Millones de ciudadanos marchan contra la corrupción y piden la renuncia de Pedro Castillo

Legislador dijo que un medio de comunicación difundió una noticia sobre que hay gente apoyando al presidente. "No se dan cuenta que están apoyando a la corrupción", añadió.

Jorge-Montoya-corrupcion-renuncia-Pedro-Castillo-presidente-Exitosa
Jorge Montoya corrupcion renuncia Pedro Castillo presidente Exitosa

05/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, aseguró este sábado que millones de ciudadanos se encuentran marchando contra la corrupción y pidiendo la renuncia del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones.

"Millones de ciudadanos marchan en contra de la corrupción y piden la renuncia de Castillo Terrones", manifestó el parlamentario de la bancada celeste en su cuenta oficial de Twitter.

Agregado a ello, afirmó que un medio de comunicación difundió una "noticia tendenciosa" en la que señala que hay un grupo de ciudadanos apoyando al jefe de Estado. En esa línea, dijo que "no se dan cuenta" que están apoyando a "la corrupción".

"Pero cierto medio de comunicación difunde noticia tendenciosa afirmando que hay un puñado de personas apoyando al aún mandatario. No se dan cuenta que están apoyando a la corrupción", añadió el legislador.

También te puede interesar: Pedro Castillo: Los enemigos del cambio pretenden doblegarnos con falsas acusaciones

"Quieren desaparecer a los que investigan la corrupción"

El congresista Jorge Montoya se pronunció sobre el presunto plan de una organización criminal para atentar contra la vida de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, el coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), Harvey Colchado, el coronel Walter Pajuelo y la fiscal Marita Barreto.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador señaló que esta supuesta planificación criminal demostraría que “quieren desaparecer” a las autoridades que investigan los presuntos actos de corrupción que se habrían cometido durante el actual Gobierno del presidente de la República, Pedro Castillo.

"Investigaciones revelaría que existían indicios para perpetrar atentado contra la integridad física (asesinato) de la fiscal de la Nación y el Coronel PNP, Colchado. Esto solo confirmaría que es un hecho que quieren desaparecer a los actores principales que investigan los actos de corrupción de este pseudo Gobierno liderado por Castillo Terrones", publicó el parlamentario Montoya.

Otras noticias en Exitosa