RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

José Cueto sobre renuncia de Daniel Barragán: ¿Qué está sucediendo, estaría en marcha un golpe de Estado?

El legislador se pronunció luego que Barragán informó que tomó la decisión de presentar su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa por “motivos personales".

Jose-Cueto-renuncia-Daniel-Barragan-golpe-de-Estado-ministro-de-Defensa-Exitosa
Jose Cueto renuncia Daniel Barragan golpe de Estado ministro de Defensa Exitosa

03/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, José Cueto, cuestionó este sábado si la renuncia irrevocable de Daniel Barragán al cargo de ministro de Defensa se trataría de un golpe de Estado, y consideró que el mencionado funcionario "tiene la obligación" de pronunciarse al respecto.

"Hace unos minutos, sorpresivamente Daniel Barragán del Ministerio de Defensa presentó su renuncia ¿Qué está sucediendo, estaría en marcha un golpe de Estado? Daniel Barragán tiene la obligación de pronunciarse", escribió Cueto Aservi en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: María del Carmen Alva reconoce que "es muy difícil" conseguir 87 votos para vacancia de Pedro Castillo

El pronunciamiento del legislador se dio luego que Daniel Barragán informó que tomó la decisión de presentar su renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa por “motivos estrictamente personales” y agradeció al presidente de la República, Pedro Castillo, por haberle brindado la oportunidad de servir a la patria.

“A la opinión pública informo que, por motivos estrictamente personales, he presentado mi renuncia irrevocable al cargo de ministro de Defensa. Agradezco al presidente de la República por haberme dado la invalorable oportunidad de servir a mi patria“, escribió Barragán Coloma en su cuenta oficial de Twitter.

La publicación se encuentra acompañada del oficio que fue enviado al jefe de Estado, donde se le pone en conocimiento de la mencionada dimisión.

Mira la publicación

Otras noticias en Exitosa

🔴🔵 Silvana Robles: Soy ministra de todos los peruanos, estoy alejada de las decisiones que tome la bancada de Perú Libre

Resaltó que está "con licencia dentro del partido" debido a que asumió el cargo como titular del Ministerio de Cultura.https://t.co/9FT5syF0M3

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 3, 2022