RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Burgos: "Si aún existen congresistas que rechazan la vacancia, sabremos quienes son los verdaderos traidores de la patria"

El congresista de la República se manifestó tras conocerse las revelaciones de José Fernández Latorre contra el presidente Pedro Castillo.

juan-burgos-Exitosa
juan burgos Exitosa

06/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la República, Juan Burgos Oliveros, se manifestó tras conocerse las revelaciones del exjefe de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), José Fernández Latorre, contra el presidente Pedro Castillo Terrones. A detalle, el legislador aseguró que si alguno de sus colegas rechaza la vacancia, quedarán exhibidos como “los verdaderos traidores de la patria”.

También puedes leer | Héctor Ventura: “Un ministro con dignidad habría renunciado tras las revelaciones del exjefe de la DINI”

En esa línea, agregó que las declaraciones de Fernández Latorre dejan en evidencia los actos ilícitos que el mandatario aprobó y respaldó en su Gobierno. Por consiguiente, existen motivos suficientes para aprobar la moción que será debatida mañana en el Palacio Legislativo.

“Si después de las declaraciones del señor La Torre, ex jefe de la DINI, aún existen congresistas que están en contra de la vacancia, sabremos quienes son los verdaderos traidores de la patria”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Patricia Juárez sobre revelación del exjefe de la DINI contra Castilllo: “¡El presidente sabía todo!”

En ese sentido, apodó al presidente Castillo como “el Corleone de Chota”, en clara referencia a la película El padrino; puesto que presuntamente sería el cabecilla de un conjunto delincuencial. “Vacancia contra el 'Corleone de Chota', Pedro Castillo Terrones”, redactó el exrepresentante de Avanza País.

Más noticias en Exitosa