RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Lizarzaburu tras derrota de Bolsonaro: "Es fácil ver quién es el malo y el patriota; perdió Brasil"

El legislador mencionó que el pueblo brasileño pierde al elegir a Lula da Silva por tercera vez en su historia.

Juan-Lizarzaburu-Brasil-Jair-Bolsonaro-Exitosa
Juan Lizarzaburu Brasil Jair Bolsonaro Exitosa

01/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El parlamentario de la bancada de Fuerza Popular (FP), Juan Lizarzaburu Lizarzaburu, se refirió a la derrota de Jair Bolsonaro frente a Luiz Inácio Lula da Silva este domingo en los comicios generales para la presidencia en Brasil.

En ese sentido, el miembro de FP, respondió a través de sus redes sociales a la legisladora, Susel Paredes, quien criticó a Bolsonaro; aseverando que el aún jefe de Estado, ha laborado por su país por más de 40 años.

Asimismo, comparó la situación del mandatario con Lula da Silva, al asegurar que este, desde hace más de 4 décadas era detenido por robo y que es muy sencillo sindicar quien es el “malo y el patriota”.

También te puede interesar: Alejandro Muñante: Hay congresistas que dicen votarán vacancia contra Pedro Castillo, pero no firmarán la moción

Hace 40 años, sí, hace 40 años, era detenido por robo Luis Inácio Lula da Silva. Hace 40 años, Jair Bolsonaro entraba a servir a su patria. Es fácil ver quién es el malo y quién es el patriota. Ganó la miasma roja; perdió Brasil”.

Bolsonaro respetará su mandato

El mandatario rompió su silencio en un conferencia de prensa en horas de la tarde y aseveró que respetará las labores que la Carta Magna le demandan hasta el último día de su mandato.

"Mientras sea presidente de la república y ciudadano continuaré cumpliendo todos los mandatos de nuestra Constitución".

Por último, mostró su afecto con aquellos que lo apoyaron en su campaña este año. “Quiero agradecer a los 50 millones de brasileños que votaron por mí”.

Más en Exitosa