RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juárez a Castillo: En su discurso proponga adelanto de elecciones, anuncie su renuncia y nos vamos todos

“Que el pueblo decida en elecciones libres”, señaló Heidy Juárez, congresista de APP.

JUAREZ-CASTILLO-exitosa-noticias
JUAREZ CASTILLO exitosa noticias

15/03/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! A solo horas de que el presidente de la República, Pedro Castillo, se presente ante el Congreso, Heidy Juárez, congresista de Alianza para el progreso (APP), le solicitó que proponga un adelanto de elecciones generales para de esta manera “solucionar la actual crisis política”.

Presidente Castillo, hoy usted tiene la gran oportunidad de solucionar la crisis política actual. Demuestre que el pueblo le importa. En su discurso al Congreso proponga adelanto de elecciones, anuncie su renuncia y nos vamos todos. Que el pueblo decida en elecciones libres”, señaló Juárez en su cuenta de Twitter.

PRESENTACIÓN DE CASTILLO ANTE EL PLENO

La Junta de Portavoces del Congreso acordó recibir hoy a las 5 de la tarde al presidente Pedro Castillo, para que emita un mensaje a la Nación, tal como solicitó formalmente a través del presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

Quizás te interese leer | Guido Bellido: “Eso es todo, amigos”

El propósito del mensaje es que el jefe del Estado de cuenta al Congreso del trabajo realizado por el gobierno en los ocho meses de gestión, y terminar con el clima de enfrentamiento entre los poderes del estado.

Cabe indicar que previo a su presentación, el jefe de Estado lideró una sesión de Consejo de Ministros.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Temas relacionados app Congreso Heidy Juárez POLÍTICA