RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juárez tras incidente de Wilfredo Robles en Exitosa: "¿Qué dirá ahora la OEA sobre el abogado de Castillo?

Legisladora arremetió contra abogado que cursó pena por terrorismo por más de 10 años. Indicó que la OEA debería tener claro con quienes se rodea Pedro Castillo.

Patricia-Juarez-OEA-Pedro-Castillo-Exitosa
Patricia Juarez OEA Pedro Castillo Exitosa

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez Gallegos se manifestó acerca de la actuación del abogado del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, Wilfredo Robles, quien perdió los papeles en una entrevista en Informamos y Opinamos de Exitosa.

En ese sentido, Juárez Gallegos indicó a través de sus redes sociales que la Organización de los Estados Americanos (OEA) y su titular, Luis Almagro, deberían conocer con quien se junta el exjefe de Estado, luego que el Grupo de Alto Nivel de la institución internacional arribara al Perú el mes pasado para analizar la crisis policía y social que se atravesaba en ese momento durante su gestión.

“¿Qué dirá Luis Almagro y la Organización de los Estados Americanos (OEA), que vinieron prestos a Perú, ante la denuncia de Harold Forsyth y Manuel Rodriguez Cuadros, sobre el abogado de Pedro Castillo Terrones? "Dime con quien andas y te diré quién eres".

También te puede interesar: Carlos Zeballos solicita al Ejecutivo evaluar referéndum acerca de Asamblea Constituyente, bicameralidad y relección de autoridades

Robles no pudo responder a Novoa

En horas de la mañana, Wilfredo Robles, abogado del exmandatario, Pedro Castillo perdió los papeles en medio de una entrevista en Informamos y Opinamos con Karina Novoa, en Exitosa, al ser consultado si cumplió una pena privativa de libertad por 10 años al perpetrar el delito de terrorismo.

La conductora, instó al invitado a mantener la compostura; sin embargo, el letrado insistió en lanzar improperios contra Novoa, quien pidió que se retirara del set al no responder ninguna de las interrogantes.

“¿Usted grita en su casa o le grita a su marido? No estamos en tu casa donde gritas a tu marido. Eres una barrista brava de la derecha en la dictadura de Dina Boluarte”, despotricó frente a Novoa.

Más noticias en Exitosa