RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Julio Guzmán desmiente a Vladimir Cerrón y aclara que nunca pidió ser parte del eventual gobierno de Castillo

"Nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos", expresó Guzmán.

Julio-guzmán-vladimir-cerrón-castillo
Julio guzmán vladimir cerrón castillo

18/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excandidato presidencial por el Partido Morado (PM), Julio Guzmán, desmintió hoy al fundador de Perú Libre, Vladimir Cerrón, y aclaró que nunca pidió ser parte del eventual gobierno de Pedro Castillo.

También te puede interesar: Julio Guzmán: Poder Judicial evaluará hoy pedido fiscal de impedimento de salida del país

El pronunciamiento se produce luego que el exgobernador de Junín revelara ayer que supuestamente Guzmán Cáceres acudió a la reunión con el profesor chotano para pedir la titularidad de varias instituciones públicas.

“El Morado (Guzmán) vino a pedir el BCR, la SBS, el BN, Cofide, el MEF o en última instancia ser Premier. Una angurria económica ilimitada y una autosuficiencia insuficiente. Como sabe que no lo permitiremos sugirió se retire a Cerrón para sus fechorías”, escribió el actual secretario de PL.

Al respecto, el fundador del Partido Morado recalcó que su agrupación política siempre se mantuvo independiente frente al panorama electoral.

También te puede interesar: Julio Guzmán a la Fiscalía: “En lugar de perseguir inocentes, deberían perseguir a los corruptos”

Además, Guzmán insistió en su pedido de que Castillo Terrones deslinde de Vladimir Cerrón, a quien tildó del 'peor lastre' que tiene el dirigente magisterial.

“El Partido Morado siempre se mantuvo y se mantendrá independiente, nunca pedimos ser parte del gobierno de Pedro Castillo y no lo seremos”, respondió el presidente del Partido Morado.

“Lo que sí pedimos es un deslinde contundente de Vladimir Cerrón y lo seguiremos haciendo. Es el peor lastre que tiene Pedro Castillo”, acotó.

Otras noticias en Exitosa:

🔵🔴Nicolás Lúcar a Vladimir Cerrón: "Ni usted o su ideario ganaron las elecciones, ha sido Pedro Castillo"

Si Castillo no ha podido extender más la simpatía hacia su candidatura es por la barrera que significa Perú Libre en Junín, agregó.https://t.co/MwxtxDU5MR

- Exitosa Noticias (@exitosape) June 18, 2021