RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Karol Paredes: "Pedro Castillo demuestra la poca planificación de su gobierno cambiando a ministros"

La parlamentaria consideró que se está "impidiendo el desarrollo de políticas claves en sectores tan importantes como los de Mujer, Defensa y Ambiente".

Karol-Paredes-Pedro-Castillo-gobierno-ministros-planificacion-Exitosa
Karol Paredes Pedro Castillo gobierno ministros planificacion Exitosa

24/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Acción Popular, Karol Paredes, dijo que el presidente de la República, Pedro Castillo, "demuestra la poca planificación de su gobierno cambiando a ministros"; esto luego de que el jefe de Estado tomó juramento a tres nuevos integrantes del Gabinete Ministerial.

En ese sentido, afirmó que estos cambios de titulares en los ministerios impiden el desarrollo de políticas claves en sectores como los de Mujer, Defensa y Ambiente.

"Nuevamente el presidente Pedro Castillo demuestra la poca planificación de su gobierno cambiando a ministros, impidiendo el desarrollo de políticas claves en sectores tan importantes como los de Mujer, Defensa y Ambiente, que sufren nuevos cambios de titulares", expresó la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Patricia Benavides: Las investigaciones al presidente Pedro Castillo se realizan dentro del debido proceso

Juramento de ministros de la Mujer, Ambiente y Defensa

Este miércoles 24 de agosto, el presidente de la República, Pedro Castillo tomó juramento solo a tres nuevos integrantes del Gabinete Ministerial, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Washington Tineo Quispe fue designado como titular de Defensa, cargo que desempeñaba José Luis Gavidia. Mientras que Claudia Liliana Dávila Moscoso estará al frente del Ministerio de la Mujer y de Poblaciones Vulnerables, en reemplazo de Diana Miloslavich.

Finalmente, Wilber Rozas Beltrán fue nombrado como ministro del Ambiente, en lugar de Modesto Montoya.

Otras noticias en Exitosa