RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori presenta a Carlos Neuhaus como nuevo integrante de su equipo técnico

El exintegrante del Comando Vacuna se unió al equipo técnico de Fuerza Popular a pocos días de la segunda vuelta electoral.

carlos-neuhaus
carlos neuhaus

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La candidata a la Presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció esta mañana que el exintegrante del Comando Vacuna y expresidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, formará parte de su equipo técnico.

"Es una personas que, en un momento y en un reto internacional, demostró que los peruanos sí podemos. Queremos darle la bienvenida a Carlos Neuhaus. (...) Los peruanos nos sentimos orgullosos, Carlos, de ese gran trabajo que hiciste que dejó el nombre del Perú en alto", dijo Fujimori durante la presentación de Neuhaus.

Por su parte, el exintegrante del Comando Vacuna aseguró que trabajará en conjunto con la lideresa de Fuerza Popular "por el Perú". "Estoy acá para poner el hombro y hacer lo que sea necesario para que el Perú sea el orgullo del mundo", dijo tras su presentación.

También puedes leer: Kenji Fujimori calificó de golpe bajo la versión de Dina Boluarte sobre una amante antabambina de su padre

Nuevos integrantes

La candidata del fujimorismo también presentó a Julio García Torres, Rubén Gómez Sánchez, Daniel Hermoza, Bertha María Carrillo, Giancarlo Contreras, Carlos Felipa y Óscar Fernández. Asimismo, presentó a figuras del deporte como Cecilia Tait e Inés Melchor.

“Inés Melchor está con nosotros, ella es una extraordinaria mujer. A Inés la conocí cuando empezaba en esta tarea de los Panamericanos y, además de una extraordinaria deportista, es una gran abogada que se hizo desde cero y ha logrado mucho para el Perú”, dijo Neuhaus.

También te puede interesar: Hernando Cevallos calificó de “penosa” la participación de Fuerza Popular en el debate

Más noticias en Exitosa: