RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori se pronunció sobre el estado de salud de sus padres

Este martes, Alberto Fujimori y Susana Higuchi fueron trasladados a la clínica por problemas de salud

10/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! En breve diálogo con los medios de prensa, Keiko Fujimori Higuchi, lideresa de Fuerza Popular, brindó detalles sobre el estado de sus padres, la exprimera dama, Susana Higuchi y el expresidente Alberto Fujimori, quien el último martes tuvieron que ser intervenido debido a complicaciones de salud.

Sobre Susana Higuchi, quien tuvo que ser internada de emergencia en una Unida de Cuidados Intensivos debido a su complicado estado de salud, la excandidata presidencial señaló que su madre tuvo problemas para respirar y problemas cardiacos. “Mañana le harán una serie de exámenes, para determinar la gravedad de sus lesiones”, precisó.

Quizás te interese leer: Presentan moción de interpelación contra el Ministro de Transportes Juan Silva

Sobre Alberto Fujimori, quien hace varias semanas viene presentado problemas por su salud, Keiko precisó; “Mi padre fue evacuado a otra clínica. Si bien es cierto, la colocación del stent liberó una de las arterias, lamentablemente su saturación le sigue fallando”, acotó.

¿ALBERTO FUJIMORI SERÁ CAMBIADO DE PENAL?

Aníbal Torres, ministro de Justicia y Derechos Humanos, indicó este viernes que el Ejecutivo espera la mejoría del expresidente Alberto Fujimori para continuar evaluando la posibilidad de trasladarlo a un penal común. Como se recuerda, el exjefe de Estado (1990-2000) permanece internado en una clínica local.

"Se respeta su situación, esperamos que se mejore lo antes posible y, una vez que se mejore, se reevaluará su situación para ser trasladado a una cárcel común", sostuvo el titular del Minjus ante la prensa.