RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lilia Paredes sobre viaje a Nueva York: "Nos permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región"

La primera dama se pronunció tras retornar del viaje que hizo junto al presidente Pedro Castillo en el marco de la Asamblea General de la ONU.

Lilia-Paredes-viaje-Nueva-York-ONU-Pedro-Castillo-Exitosa
Lilia Paredes viaje Nueva York ONU Pedro Castillo Exitosa

24/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La esposa del presidente Pedro Castillo, Lilia Paredes Navarro, se pronunció luego de haber acompañado al jefe de Estado en el viaje que realizó para participar en el 77° período de sesiones de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizado en Nueva York, Estados Unidos.

Paredes Navarro resaltó que dicho viaje permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región que conforman la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA).

También te puede interesar: Muñante sobre discurso de Pedro Castillo en la ONU: Alerta innecesariamente a la comunidad internacional

En esa línea, destacó que el fin de ello era tener un espacio de diálogo productivo para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.

"El viaje a Nueva York nos permitió fortalecer los vínculos con las primeras damas de la región que conforman la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y Representantes (ALMA),a fin de tener un espacio de diálogo productivo para mejorar la calidad de vida de los que más necesitan", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la primera dama.

Cabe recordar que el mandatario viajó acompañado de su esposa, Lilia Paredes, así como también del ministro de Relaciones Exteriores, César Landa; el de Economía, Kurt Burneo; el de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, y el de Educación, Rosendo Serna.

Otras noticias en Exitosa