RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Los ciudadanos necesitamos muchos debates, señaló alcalde Muñoz

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que los ciudadanos necesitan propuestas que respeten la institucionalidad y por ello, se requieren los debates de los candidatos.

Los-ciudadanos-necesitamos-muchos-debates-alcalde-Muñoz
Los ciudadanos necesitamos muchos debates alcalde Muñoz

11/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este martes, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, indicó que los ciudadanos necesitan propuestas que respeten la institucionalidad y por ello, se requieren los debates de los candidatos presidenciales de esta segunda vuelta electoral: Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

“Nosotros, como ciudadanos, necesitamos muchos debates, necesitamos ver cuáles son las mejores propuestas. Propuestas, además, que respeten la institucionalidad, que nos permitan tener una visión de futuro, que podamos seguir creciendo, buscando desarrollo no solamente a las ciudades sino el país”, sostuvo.

De esta manera, Muñoz recordó que faltan tres semanas y lo que se debe pedir es que los candidatos expongan sus propuestas y no precisamente como lo hace el candidato Pedro Castillo, quien no estaría aceptando estos eventos que deberían ser organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

También puedes leer: COVID-19 | Este martes comienza la vacunación de personas con síndrome de Down

“Faltan prácticamente tres semanas, hay que pedirle a los ciudadanos que vean la mejor propuesta, pero también que los candidatos puedan exponer sus mejores propuestas. He escuchado que hay un candidato que está un poco renuente de poder hacer sus exposiciones o ir a debates”, indicó en una nota para Canal N.

“Es evidente que a estas alturas del partido tenemos ya información, pero si hay alguien que no tiene una visión, para eso se necesitan los debates, pero lo que sí es importante es que tenemos que tomar posición, no podemos votar ni por el blanco ni por el viciado o no ir a votar, este es el momento de las definiciones”, añadió el burgomaestre de Lima.

También puedes leer: Procuraduría presenta ante el TC demanda contra la ley que dispone la eliminación progresiva del régimen CAS

MÁS EN EXITOSA: