RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luisa María Cuculiza a Keiko Fujimori tras muerte de Susana Higuchi: "Fuerza para aguantar una pena más"

La exministra envió un sentido mensaje a la lideresa de Fuerza Popular tras confirmarse el fallecimiento de la ex primera dama.

luisa-maria-cuculiza-keiko-fujimori-susana-higuchi-Exitosa
luisa maria cuculiza keiko fujimori susana higuchi Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La exministra de la Mujer, Luisa María Cuculiza, envió este miércoles un sentido mensaje a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras confirmarse el fallecimiento de su madre y ex primera dama de la Nación, Susana Higuchi.

En comunicación con Exitosa, Cuculiza expresó su solidaridad con la familia de la excandidata a la Presidencia y recordó la labor de la exesposa de Alberto Fujimori.

También puedes leer: Susana Higuchi: Ex primera dama y exesposa de Alberto Fujimori falleció este miércoles

"Estamos apenados con la noticia, cuando una madre se va, no hay dolor más grande. [...] Estoy con Keiko y con todos sus hermanos, quiero que sean fuertes una vez más. Keiko Fujimori ha pasado por tanto en su vida que, hoy, lo único que le deseo es fortaleza para aguantar una tristeza más", declaró la exfuncionaria.

Cabe precisar que esta mañana falleció la ex primera dama del Perú, Susana Higuchi, a la edad de 71 años. Tras la noticia, Keiko Fujimori recordó que, en los últimos meses, su madre había librado una “dura lucha” contra el cáncer. "Era una persona muy trabajadora", agregó Cuculiza.

Tras tener presente a la exingeniera y política peruana, Cuculiza consideró que al exmandatario Alberto Fujimori se le debería conceder el indulto, a fin de que pase el resto de sus días al lado de su familia.

"Ya es hora de que el expresidente pueda salir a estar con sus hijos", sostuvo.

"Estuvo rodeada del amor"

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció esta mañana sobre la muerte de su madre, Susana Higuchi. Aseguró que ella ha partido mientras estaba rodeada de sus seres más queridos.

“Después de una dura lucha contra el cáncer, nuestra madre, Susana Higuchi acaba de partir al encuentro de Dios. Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió Keiko Fujimori en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Keiko Fujimori tras muerte de Susana Higuchi: “Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos hasta el último momento”

Más noticias en Exitosa: