RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Lurín: Presidente Pedro Castillo supervisa distribución de tablets para escolares

El presidente Pedro Castillo supervisó hoy el funcionamiento de las aplicaciones educativas en las tabletas digitales para los estudiantes a nivel nacional.

Exitosa-pedro-supervisa-distribucion-tablets-lurin
Exitosa pedro supervisa distribucion tablets lurin

21/02/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El presidente Pedro Castillo supervisa esta mañana el funcionamiento de las aplicaciones educativas en las tabletas digitales para los estudiantes a nivel nacional e inducción al personal, en el marco del retorno a clases 2022.

La actividad se lleva a cabo en los almacenes Mega Centro Lurín, en la urbanización Santa Rita, del distrito de Lurín.

Participa junto al mandatario, el ministro de Educación, Rosendo Serna.

De esta manera, el presidente señaló a través de un mensaje, que desde su gestión no se cesará a la lucha para fomentar la educación a nivel nacional ya que es un derecho fundamental que debe ser atendido.

"No vamos a ceder ningún espacio donde no haya una lucha constante por la educación de nuestro pueblo. 200 años de vida republicana que nos ha traído muchas desazones como un alto índice de analfabetismo", manifestó.

También puedes leer: Betssy Chávez: No tengo problemas en renunciar si las denuncias constitucionales terminan incomodando al Gobierno

GABINETE

El pasado domingo, el presidente de la República, Pedro Castillo, pidió al sector político opositor que los dejen trabajar y además, pidió que la población respalde a los nuevos ministros tras la designación del nuevo gabinete liderado por el premier Aníbal Torres.

Durante la presentación de los resultados de los operativos de la Policía Nacional y Sucamec, en la última semana en Cajamarca, indicó que la población debe estar vigilante de los nuevos ministros anunciados, pero también que confíen en que realizarán las acciones correspondientes.

“Déjennos trabajar a los que no creen en esta gestión, déjennos trabajar a las personas que si conocemos el país y la necesidad de la patria. Pido a la población que sean vigilantes del actuar de los ministros”, manifestó.

Asimismo, Castillo señaló que desde su Gobierno se busca siempre el trabajo conjunto de las autoridades regionales y locales para impulsar obras que son fundamentales para el desarrollo nacional.

“Somos respetuosos y practicamos la democracia, desde Cajamarca, primero miremos al país, hay la necesidad de tener una agenda mutua, una agenda con responsabilidad. Por nuestra parte estamos empeñados en que las cosas se hagan bien y sin corrupción”, indicó en declaraciones a la prensa.

También puedes leer: Pedro Castillo evitó responder por contradicciones ante la Fiscalía: “Esta prensa es un chiste”

MÁS EN EXITOSA: