RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Manuel Merino: La discriminación a la prensa por parte de Pedro Castillo solo demuestra la doble moral de su victimización

"Un país libre es un país bien informado. Mi solidaridad con los medios de prensa valientes del Perú", expresó a través de sus redes sociales.

manuel-merino-prensa-pedro-castillo-exitosa
manuel merino prensa pedro castillo exitosa

13/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El expresidente del Congreso, Manuel Merino, expresó a través de sus redes sociales sobre el impedimento a los medios peruanos en la conferencia de prensa que realizó el último miércoles el Gabinete Ministerial e indicó que este acto muestra "la doble moral de la victimización" del presidente Pedro Castillo.

También te puede interesar: Jorge Montoya: El Gobierno cínico y corrupto piensa que con denuncias constitucionales fabricadas amilanarán a la Fiscal de la Nación

Asimismo, Merino mencionó la proclamación de Belaunde Terry con la confiscación de medios de comunicación durante la dictadura militar, además, manifestó su solidaridad con "los medios de prensa valientes del Perú" donde recalcó que "un país libre es un país bien informado".

"La discriminación hacia los medios de prensa locales por parte de Pedro Castillo, no hace más que demostrar la doble moral de su victimización. La libertad de prensa es la base de una democracia", escribió en cuenta de Twitter.

"Tal como lo proclamara Fernando Belaunde Terry en 1980, terminando con la confiscación de medios de comunicación realizados durante la dictadura militar. Un país libre es un país bien informado. Mi solidaridad con los medios de prensa valientes del Perú", añadió.

También te puede interesar: Pleno del Congreso debate hoy si admite moción de interpelación contra canciller César Landa

Más noticias en Exitosa: