RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Margot Palacios sobre denuncia de Montoya: “Tiene delirios de dictador al impulsar una acusación por traición a la patria”

A detalle, la parlamentaria desestimó la acusación de su colega y lo catalogó de “delirio”.

margot-palacios-Exitosa-2
margot palacios Exitosa 2

05/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre (PL), Margot Palacios Huamán, se refirió acerca de la denuncia penal por el presunto delito de traición a la patria que presentó Jorge Montoya, de Renovación Popular (RP), frente al expresidente de Bolivia, Evo Morales; el secretario general de PL, Vladimir Cerrón y el exgobernador regional de Puno, Germán Alejo.

También puedes leer | Elizabeth Taipe sobre proyecto de Amuruz: “La derecha, desde su derrota, pretendió enlodar el proceso electoral”

A detalle, la parlamentaria desestimó la acusación de su colega y lo catalogó de “delirio”. Asimismo, agregó Montoya exhibe comportamientos de “dictador”; puesto que busca la encarcelación ilegítima de personas que no piensan como él.

Jorge Montoya tiene delirios de dictador al impulsar una denuncia por traición a la patria contra Vladimir Cerrón ante la Fiscalía”, escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, aseveró que hechos como el hurto de “recursos” del país y la inoperancia frente a la contaminación del mar, por culpa de Repsol, deberían catalogarse como “traición a la patria”; sin embargo, las autoridades obvian estos casos.

También puedes leer | Flores sobre PL para remover a titulares de organismo electorales: “Esa intensión tiene un solo nombre, dictadura”

Traición a la patria es permitir el saqueo de los recursos naturales y la contaminación del mar peruano por Repsol. ¡No a la persecución política!”, sentenció la representante de PL en sus redes sociales.

Antecedentes

El congresista vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, presentó este jueves una denuncia penal por el presunto delito de traición a la patria, en la modalidad de “atentado contra la integridad nacional”, contra el expresidente de Bolivia, Evo Morales; el secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón; y el exgobernador regional de Puno, Germán Alejo.

Más noticias en Exitosa