RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María Agüero: Debate sobre ley de presupuesto de 2023 evidencia las carencias económicas

La congresista Agüero indicó que las carencias económicas del país se debe a "la aplicación de las políticas Neoliberales de la actual Constitución".

Congresista-Maria-Aguero-sobre-debate-de-ley-de-presupuesto-Exitosa
Congresista Maria Aguero sobre debate de ley de presupuesto Exitosa

29/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, María Agüero, se manifestó acerca del debate sobre los proyectos de Ley de Presupuesto, de Endeudamiento y de Equilibrio Financiero para el año fiscal 2023. A través de su cuenta oficial de Twitter, indicó que la discusión sobre dichas iniciativas evidencias "las carencias económicas" del país.

"El debate de la Ley de Presupuesto para el 2023 pone en evidencia las carencias económicas por la aplicación de las Políticas Neoliberales de la actual Constitución. Al sector popular se le cobra coactivamente sus impuestos; a las empresas transnacionales se les exonera", publicó la parlamentaria Agüero en Twitter.

También puedes leer: Carlos Anderson sobre moción de vacancia: "El peligro del cierre del Congreso es real"

Por su parte, el parlamentario de Perú Democrático, Jorge Marticorena, también se pronunció al respecto y señaló que las autoridades deben de "ponerse de acuerdo" para trabajar a favor de los peruanos y resolver los problemas que afronta el país.

“El país está exigiendo que nos pongamos de acuerdo para que, con ese presupuesto, resolvamos los grandes problemas que están pidiendo en las calles”, indicó el congresista Marticorena.

Asimismo, el congresista Hamlet Echevarría de la misma agrupación parlamentaria señaló que el país "tiene innumerables necesidades" y que, con el presupuesto, se debe atender las demandas de los diferentes sectores.

“No podemos seguir con la venda en los ojos, nuestro país tiene innumerables necesidades, las mismas que llegan a cada uno de sus despachos”, dijo.

Más información: