RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María del Carmen Alva: "Que este nuevo año 2023 sea el de la consolidación de la democracia"

La legisladora de Acción Popular manifestó sus deseos de que se consolide "la paz social sobre la destrucción y confrontación fratricida" para resolver problemas del Perú.

Maria-del-Carmen-Alva-ano-democracia-paz-Accion-Popular-Exitosa
Maria del Carmen Alva ano democracia paz Accion Popular Exitosa

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, se pronunció en sus redes sociales con motivo de la celebración por Año Nuevo y manifestó sus deseos de que este nuevo periodo sea en el que se consolide la democracia, así como también la paz social sobre la "destrucción y confrontación fratricida".

En esa línea, la legisladora dijo que dichos anhelos son a fin de resolver los grandes problemas por los que atraviesa el país y, así, mirar "el horizonte" con esperanza y bienestar para todos los ciudadanos.

"Que este nuevo año 2023 sea el de la consolidación de la democracia, la paz social sobre la destrucción y confrontación fratricida. Para así resolver los grandes problemas del Perú, y mirar el horizonte con esperanza y bienestar para todos los peruanos. ¡Saldremos Adelante, Perú!", escribió la también expresidenta del Congreso de la República en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Crean comisión multisectorial para atender a deudos de fallecidos en protestas de diciembre 2022

En una publicación anterior, la parlamentaria acciopopulista indicó que la llegada de este nuevo año invita a todos los peruanos a trabajar para conservar la democracia y salir adelante juntos.

Además, pidió que este 2023 se haga que el país comience a avanzar, sin conflictos y con grandes oportunidades para los compatriotas.

"Llega el 2023, que nos invita a todos los peruanos a trabajar para conservar nuestra democracia y juntos salir adelante. En este nuevo año hagamos que el Perú, finalmente, comience a avanzar, sin conflictos y con grandes oportunidades para todos los peruanos. ¡Feliz Año Nuevo!", publicó Alva.

Otras noticias en Exitosa