RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Maricarmen Alva: "Hagamos que el Perú, finalmente, comience a avanzar, sin conflictos"

La legisladora invitó a todos los peruanos a trabajar de la mano para "conservar nuestra democracia y juntos salir adelante".

Maricarmen-Alva-ANO-NUEVO-2023-Exitosa
Maricarmen Alva ANO NUEVO 2023 Exitosa

31/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La parlamentaria de Acción Popular y expresidenta del Congreso de la República, Maricarmen Alva, hizo un llamado a todos los peruanos para que en este nuevo año 2023 dejemos de lado los conflictos y empecemos a trabajar de la mano para el desarrollo del país.

A través de sus redes sociales, pidió que finalmente empecemos a avanzar y lograr grandes oportunidades.

"Llega el 2023, que nos invita a todos los peruanos a trabajar para conservar nuestra democracia y juntos salir adelante. En este nuevo año hagamos que el Perú, finalmente, comience a avanzar, sin conflictos y con grandes oportunidades para todos los peruanos. ¡Feliz Año Nuevo!", escribió en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Grifos venderán gasolina de tipo regular y premium desde enero de 2023, informó el Minem

En otro momento, la legisladora envió un mensaje referente al deceso del papa emérito Benedicto XVI, donde reconoce el gran legado que ha dejado a la humanidad, que contempla los valores de la bondad y la libertad para el forjamiento de una sociedad mejor.

La parlamentaria comienza su mensaje haciendo una reflexión sobre el bien y el mal: “El bien vencerá en el mundo, aunque el mal hace más ruido”, empieza enfáticamente la expresidenta del Congreso de la República en su red social.

Luego, se refirió al acontecer que ha enlutado a miles de fieles en el mundo, la muerte del papa Benedicto XVI : “Hoy, el Papa e intelectual Benedicto XVI ha partido en su encuentro con el Altísimo, dejándonos un gran legado de bondad, humildad y lucha por la libertad”, manifestó Maricarmen Alva.

Más en Exitosa