RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Marino Flores tras entrega de Yenifer Paredes a Fiscalía: "Se sentencia antes de saber la verdad"

El consultor de la Central Unitaria de Rondas Campesinas, Marino Flores, consideró que los medios deberán de realizar una campaña a favor de Paredes si se declara inocente.

Marino-Flores-Yenifer-Paredes-Exitosa
Marino Flores Yenifer Paredes Exitosa

10/08/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, Mariano Flores González, consultor de la Central Unitaria de Rondas Campesinas, se pronunció acerca de la decisión de la cuñada del presidente, Yenifer Paredes, de entregarse a la Fiscalía. En esa línea, indicó que los grupos de ronderos que la acompañaron hasta la sede de dicho organismo no sabían que Paredes se iba a acercar al MP.

"Nosotros sabíamos que Yenifer Paredes era prófuga y nos enteramos por los medios de comunicación que anunciaban que no se presentaría a la justicia. Se sentencia antes de saber la verdad", declaró Flores en Exitosa.

"Los grandes medios de comunicación se han convertido en jueces y creemos que debemos de ser justos", añadió.

Además, señaló que los ronderos esperan que los medios de comunicación hagan una campaña para "reparar los daños que le hacen" a la hermana de la primera dama.

"Es una joven profesional que no tienen ninguna prueba. Sin embargo, la han sentenciado por todos los medios. Esperamos que se haga la misma campaña si se declara inocente", manifestó.

También puedes leer: María Agüero: Pseudopolíticos y pseudoperiodistas destruyeron la dignidad de Yenifer Paredes

Asimismo, se refirió acerca de las declaraciones de la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, quien indicó que el Ministerio Público está cumpliendo con su trabajo de investigar y de realizar las diligencias necesarias para determinar a los responsables de presuntos delitos.

"Saludamos la celeridad pero dice que poner orden es disolver el equipo del caso los Cuellos Blancos. Muy sospechoso. De pronto, se protege a su hermana que está denunciada por recibir dinero de narcotráfico", señaló.

Más información: