RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Martín Vizcarra calificó de 'malcriado' e 'insolente' a Augusto Thorndike

Thorndike dijo esperar que el actual jefe de Estado no termine en Canadá. "Y no me refiero a la embajada", agregó el conductor.

Martín-Vizcarra-calificó-de-malcriado-e-insolente-a-Augusto-Thorndike
Martín Vizcarra calificó de malcriado e insolente a Augusto Thorndike

19/10/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En declaraciones a un medio radial, el presidente de la República, Martín Vizcarra, calificó de 'malcriado' e 'insolente' a Augusto Thorndike. Esto después de la entrevista que le brindó en el programa televisivo Cuarto Poder.

También te puede interesar: Vizcarra: Acción Popular y Alianza Para el Progreso pidieron postergar Elecciones Generales

“Como usted lo manifestó, sobre la entrevista que tuve en Cuarto Poder. Un periodista insolente, malcriado, que interrumpía. ¿Me pongo en ese mismo nivel? Yo tengo que mantener el nivel que corresponde", enfatizó el mandatario.

Como se recuerda, Thorndike dijo esperar que el actual jefe de Estado no termine en Canadá. "Y no me refiero a la embajada", agregó el conductor.

En ese sentido, el jefe de Estado indicó que respeta a la prensa en general. Sin embargo, deslizó que el periodista que lo entrevistó anoche tuvo un guión escrito.

"Respetamos a la prensa, un periodista que se comporta inadecuadamente, porque quizás ya tiene claramente el guión escrito: Esto tienes que hacerlo, esto tienes que decir”, agregó Martín Vizcarra.

Elecciones 2021

En otro momento, el alto dignatario dijo que recibió pedidos de miembros de Acción Popular (AP) y Alianza para el Progreso (APP) para que postergue las elecciones generales de 2021. Esto cuando las cifras de la pandemia del covid-19 estaban en ascenso.

(No voy a decir) las personas, pero sí los partidos. Hubo un pedido de un miembro de AP y de APP. Pero en el mejor de los términos, muy amable. Y en estas conversaciones simplemente fue un análisis de diferentes perspectivas, dado que esa conversación se dio en medio de la pandemia, cuando las cifras subían y subían”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa