RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mercedes Aráoz: "Es cuestionable el actuar del fiscal Rodríguez Monteza"

El titular de la Segunda Fiscalía Suprema, solicitó que se declare fundado el recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

mercedes2
mercedes2

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz comentó que es cuestionable el actuar del fiscal supremo Rodríguez Monteza, quien solicitó que se declare fundado el recurso de casación interpuesto por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"No me quiero meter en los temas fiscales porque corresponde a otro espacio que no es el Poder del Estado al cual pertenezco. Sin embargo, es cuestionable el actuar del fiscal Rodríguez", comentó Aráoz.

Asimismo, comentó que el proceso de la lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori debe ser lo más transparente posible. "No es que quiera hacerle daño a la señora Fujimori, pero que sea lo más transparente y limpio el proceso", agregó.

Recordemos que Víctor Rodríguez, titular de la Segunda Fiscalía Suprema, solicitó este miércoles que se declare fundado el recurso de casación presentado por la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori para anular la orden de prisión preventiva que cumple por la investigación del delito de presunto lavado de activos a la constructora Odebrecht.