RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Salazar: “Ahora todo se le enreda más a Nadine Heredia”

"No puede salir bien librada de esto", indicó Milagros Salazar sobre investigación contra la prima de Nadine Heredia.

nadine1
nadine1

22/02/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La excongresista de Fuerza Popular Milagros Salazar, dijo ayer que la situación legal de Nadine Heredia se complica aún más tras incluir la Fiscalía en las investigaciones del caso Odebrecht a su prima Tania Quispe, exjefa de la Sunat en el gobierno humalista.

“Ahora todo se le enreda más a Heredia. No puede salir bien librada de esto. Quispe era cuestionada desde que asumió el cargo en la Sunat. Su parentesco con Heredia presagiaba un interés en hacer desde ese organismo cosas extrañas. Se habló de la filtración de información que habría entre el Ejecutivo y la Sunat”, sostuvo Salazar.

Y agregó: “Heredia la tiene muy difícil, por más que ella y Humala cuenten con gente de ambos en los gobiernos de PPK (Pedro Pablo Kuczynski y ahora de Vizcarra. El Ejecutivo está lleno de gente humalista. Por eso hay demora en su caso”.

Para la dirigente fujimorista, había clara intención de la señora Quispe, desde la Sunat, de favorecer a algunos y presionar a otros. “Jamás ordenó fiscalizar o hacerle auditorías a Odebrecht. Tanto dinero en juego y todos ellos están libres”, consideró.