RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministerio Público: "A la fecha se ha iniciado 7 investigaciones de muertes de ciudadanos en protestas"

También recalcó que a la par se realizarán investigaciones a quienes resulten responsables por los disturbios producidos en las manifestaciones.

ministerio-publico-investigaciones-muertes-ciudadanos-protestas
ministerio publico investigaciones muertes ciudadanos protestas

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El Ministerio Público Fiscalía de la Nación (MPFN) anunció que hasta la fecha se han comenzado con 7 investigaciones de muertes de ciudadanos en el marco de las protestas que se han venido dando en el interior del país. En esa línea recalcó que se realizarán indagaciones, también, a los que resulten responsables por los disturbios ocasionados.

“El Ministerio Público informa que, a la fecha, ha iniciado 7 investigaciones preliminares por las muertes de ciudadanos ocurridas durante los actos de protesta a nivel nacional”, empieza su comunicado a través de sus redes sociales.

También te puede interesar leer: Defensoría del Pueblo frente a acumulación de basura en varias regiones del país: “El Ministerio Público puede denunciar a los alcaldes”

En ese marco, el Ministerio Público resaltó la importancia de investigar alternadamente a los ciudadanos que hayan cometido actos violentos durante las protestas, porque han perjudicado a los bienes públicos y privados.

“Asimismo, se dispuso el inicio de indagaciones, contra quienes resulten responsables, por los disturbios registrados, en diversas regiones, que atentaron contra la vida y derechos de las personas, así como la propiedad pública y privada”, continúa el Ministerio Público el hilo de su informe en twitter .

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵 Lilia Paredes: PJ evaluará el 6 de enero impedimento de salida del país contra exprimera dama

La audiencia está programada desde las 9:30 de la mañana y, recaerá también, para los hermanos de la exprimera dama y Hugo Espino por el caso Anguía.https://t.co/FCvj2b0P12

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 29, 2022