RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Crisis social y política

Ministerio Público anuncia la liberación de 192 personas detenidas en UNMSM

Institución liderada por Patricia Benavides informó también que un ciudadano quedará detenido por tener requisitoria

Ministerio Público anuncia la liberación de 192 personas detenidas en San Marcos
Ministerio Público anuncia la liberación de 192 personas detenidas en San Marcos (Héctor Vinces/Andina)

23/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 23/01/2023

El Ministerio Público anunció la liberación de 192 personas que fueron detenidas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

A través de un comunicado difundido en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio Público, la institución liderada por Patricia Benavides informó también que un ciudadano quedará detenido por tener requisitoria.  

"Culminadas las diligencias en las sedes policiales y recibido el informe policial correspondiente, el fiscal provincial penal ha dispuesto la libertad de 192 personas, quedando una persona detenida por tener requisitoria", indicó la fiscalía a través de un comunicado. 

Se dio a conocer que el fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima, Breña, Rímac y Jesús María, dispuso el inicio de diligencias preliminares por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio en agravio del mencionado centro de estudios.

Respecto a las tres personas vinculadas a la presunta comisión del delito de afiliación a una organización terrorista, el fiscal provincial especializado de turno ha dispuesto la libertad de dos de ellas y una se encuentra en calidad de citado mientras continúen los actos de investigación pertinentes.