RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministra de Transportes y Comunicaciones: "Que esta Nochebuena sea de reflexión y unión entre peruanos"

A detalle, la funcionaria instó a los peruanos para que la festividad sirva como punto de meditación en esta caótica coyuntura social.

paola-lazarte-Exitosa
paola lazarte Exitosa

24/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La ministra de Transportes y Comunicaciones, Paola Lazarte Castillo, brindó un mensaje por motivo de Navidad. A detalle, la funcionaria instó a los peruanos para que la festividad sirva como punto de meditación en esta caótica coyuntura social.

También puedes leer | Ministra de la Mujer: “Que la Navidad sea razón para unirnos como familia, como sociedad, como país”

En esa línea, invitó a los ciudadanos a reconciliarse unos con otros; a fin de pasar unas pacíficas celebraciones y resolver la crisis que azota al país. Asimismo, señaló que el diálogo es el único camino para el consenso nacional.

“Que esta Nochebuena sea de reflexión y unión entre todos los peruanos y peruanas. Volver al cauce de la apertura, diálogo y paz depende de todos nosotros”, escribió la titular del MTC en su cuenta oficial de Twitter.

También puedes leer | Ministro Becerra: “Al desearles feliz Navidad, ratifico mi compromiso de lograr la educación que soñamos”

En ese sentido, brindó buenos augurios a las familias que se reunirán esta Nochebuena para festejar el arribo del mesías. Finalmente, pidió calma en todo el territorio nacional. “Felices fiestas. Por un Perú en paz”, sentenció Lazarte Castillo.

Antecedentes

En su mensaje a la Nación, la presidenta de la República, Dina Boluarte, aseveró que para ella no es fácil desear una feliz Navidad a los peruanos ante las grandes necesidades en sus hogares, y lamentó que su gobierno haya iniciado con tanta violencia suscitada durante las protestas en diferentes regiones.

Más noticias en Exitosa