RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministro Juan Carrasco ingresó a UCI del Hospital Rebagliati por cuadro de covid-19

"Ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que precise su estado de salud", informó el sector.

Juan-Carrasco-covid-19-UCI-Rebagliati-Exitosa
Juan Carrasco covid 19 UCI Rebagliati Exitosa

24/01/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El titular del Ministerio de Defensa (Mindef), Juan Carrasco Millones, se encuentra internado desde anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud, debido a un cuadro clínico de covid-19.

También te puede interesar: Guido Pennano afirma que sería un “disparo político” quitarle la licencia a Repsol

"El ministro Juan Carrasco Millones se encuentra internado en una unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati de Essalud desde anoche, debido a un cuadro clínico de COVID-19, diagnosticado el pasado 18 de enero. Al momento ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que precise su actual estado de salud", informó el portafolio a través de un comunicado.

"Al momento ha recibido las primeras atenciones y se espera una próxima evaluación que precise su estado de salud", agregó.

Posteriormente, el Mindef indicó que continuará informando sobre el particular, al tiempo que espera la pronta recuperación de Carrasco.

Brote en el Gabinete

Como se recuerda, el pasado 18 de enero, el ministro de Defensa informó que Juan Carrasco dio positivo a la prueba de covid-19. Tras ello, el ministro inició el aislamiento respectivo, siguiendo las indicaciones médicas y los protocolos sanitarios establecidos.

El ministro de Salud, Hernando Cevallos, también dio positivo a COVID-19 y presenta síntomas leves, sumándose a Óscar Maúrtua (Exteriores) y Pedro Francke (Economía). En total, la cifra de integrantes del Gabinete Ministerial que se han contagiado de coronavirus ascendió a cuatro.

Lo más visto en Exitosa

🔵🔴Ministra Anahí Durand viajará a Honduras para asistir a asunción de mando presidencial de Xiomara Castrohttps://t.co/lNQzVdnUPp

- Exitosa Noticias (@exitosape) January 23, 2022