RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Mirtha Vásquez: "A pesar de los momentos aciagos, que la Navidad nos renueve las esperanzas de un país mejor"

"Y para quienes somos creyentes, que Dios no nos quite la capacidad de indignación. Solidaria Navidad con todos", expresó la expremier.

Mirtha-Vasquez-pais-Navidad-esperanzas-Exitosa
Mirtha Vasquez pais Navidad esperanzas Exitosa

25/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La expresidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, manifestó sus deseos de que la Navidad renueve en los ciudadanos las esperanzas de que se logre un país mejor, esto pese a los desafortunados momentos por los que atraviesa el Perú.

"A pesar de los momentos aciagos en el país, que la Navidad nos renueve las esperanzas de un país mejor, y para quienes somos creyentes, que Dios no nos quite la capacidad de indignación. Solidaria Navidad con todos", escribió la expremier en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Anahí Durand: "No hay feliz Navidad mientras compatriotas todavía entierran a sus muertos"

Video de Pedro Castillo con saludo navideño

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) se pronunció este domingo luego de que en redes sociales se hiciera viral un video en el que se ve al expresidente de la República, Pedro Castillo, enviando un saludo a la población con motivo de la Navidad. Según precisó la entidad, dicha grabación no corresponde al presente año.

“Los videos que vienen circulando en redes sociales, del interno Pedro Castillo Terrones con un saludo navideño, no corresponden al presente año“, informó el INPE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que, en el mencionado video, el exjefe de Estado se dirige a los peruanos por fiestas navideñas y manifiesta sus deseos de que esta celebración “sirva para renovar” el compromiso con la patria.

“Con profundo sentimiento, en estas fiestas navideñas, quiero dirigirme a mi querido Perú; que al margen de tanta prisa y los regalos, esta Navidad sirva para renovar nuestro compromiso con la patria que nos vio nacer. Sirva para renovar nuestra fuerza, nuestra energía, para renovar nuestra lucha, nuestra convicción y rescatar nuestros derechos, nuestros justos derechos que por décadas nos han robado“, se escucha decir a Castillo Terrones.

“Los que amamos verdaderamente a nuestra patria, sabremos sobreponernos para vencer estas dificultades, por nuestros niños desnutridos, por nuestros ancianos abandonados, por una patria que necesita que sus hijos la rescatemos. Feliz navidad, queridos compatriotas, y adelante”, añade el expresidente Castillo en la grabación.

Otras noticias en Exitosa