RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"Montesinos no tuvo participación en campaña de Keiko Fujimori ni en Fuerza Popular", dice Loza

La abogada Giulliana Loza aseguró que los audios de Vladimiro Montesinos no demuestran alguna relación su patrocinada Keiko Fujimori y rechazó actitud de Fiscalía.

Montesinos-no-participo-campana-Keiko-Fujimori-ni-en-Fuerza-Popular-giulliana-lo
Montesinos no participo campana Keiko Fujimori ni en Fuerza Popular giulliana lo

10/07/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este sábado, en entrevista para Exitosa, la bogada Giulliana Loza aseguró que los audios de Vladimiro Montesinos no demuestran alguna relación su patrocinada Keiko Fujimori y rechazó actitud de Fiscalía.

En declaraciones para el programa Exitosa Perú, Loza aseguró que Vladimiro Montesinos no tuvo ninguna participación en la campaña electoral de Keiko Fujimori y Fuerza Popular, en estas elecciones presidenciales.

"Montesinos no ha tenido ni tendrá ningún tipo de participación en Fuerza Popular, ni la ha tenido en la campaña relacionada a Keiko Fujimori. No hay ninguna intención", manifestó en Exitosa.

Asimismo, Giulliana Loza explicó que en las llamadas que se han difundido del preso Vladimiro Montesinos con Pedro Rejas, no involucran a Keiko Fujimori y que por ello, no se puede hablar de una presunta participación.

También puedes leer: ¡Atención! Hoy empieza el Vacunatón para adultos desde 47 años en Lima y Callao

"Los hechos no tienen relación ni con Keiko Fujimori ni con Fuerza Popular, que una persona mencione otra determinada en una conversación no la hace participe del mismo. No los involucran".

Finalmente, Loza también confirmó que Pedro Rejas nunca trajo ningún mensaje para la campaña electoral y que por ello, “es lamentable” lo difundido y se debe investigar, pero que no le compete a su patrocinada.

MARK VITO

La abogada de Keiko Fujimori y su esposo, Giulliana Loza, calificó como una decisión “ilegal y arbitraria” la incautación, allanamiento y embargo de dos predios ubicados en Cañete que estaban a nombre de Mark Vito Villanella, y aseguró que apelarán ante instancias superiores esta resolución.

Tenemos que hacer mención que hasta la fecha no hemos sido notificados formalmente de esta resolución. Hemos tomado conocimiento a través de los medios de comunicación. Hemos pedido a la Fiscalía que lo hagan para poder apelar a esta decisión. Nosotros vamos a impugnar, vamos a agotar todos los recursos posibles y hay antecedentes en los cuales se revierten decisiones similares”, aseguró en Exitosa.

Como se recuerda, el último viernes, se llevó a cabo una diligencia encabezada por fiscales del despacho de José Domingo Pérez, del equipo especial Lava Jato, quien pidió el embargo de los lotes 8 y 9 de la manzana “N” de Lomas de la Chutana, en el distrito de Chilca, en Cañete.

También puedes leer: Congreso aprueba ley para que las AFP devuelvan el 50% de comisiones

MÁS EN EXITOSA: