RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Nicolás Lúcar: La comunidad internacional tiene claro que Keiko Fujimori es capaz de llevarnos a un golpe de Estado

"Keiko Fujimori y sus aliados se ha propuesto impedir que Castillo juramente como presidente de la República", expresó conductor de Exitosa.

nicolás-lúcar-keiko-fujimori-comunidad-internacional-golpe-de-Estado
nicolás lúcar keiko fujimori comunidad internacional golpe de Estado

30/06/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles, el conductor de Exitosa, Nicolás Lúcar, aseguró que la comunidad internacional es consciente de la "derrota" de Keiko Fujimori frente a Pedro Castillo en esta segunda vuelta electoral; incluso, dan cuenta que ella "es capaz" de producir un golpe de Estado para conseguir sus objetivos.

"La comunidad internacional tiene muy claro lo que ha pasado en el Perú, que la señora Keiko Fujimori perdió, que no quiere aceptar ese resultado, y que es capaz una vez más, siguiendo la tradición familiar, de llevarnos a un golpe de Estado", declaró a nuestro medio.

Para Lúcar, la lideresa de Fuerza Popular conocía que había perdido las Elecciones unas horas después de culminado el sufragio, luego que los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) empezaran a incluir los votos de las zonas más alejadas del Perú y la posición en la votación nacional se le tornara desfavorable.

"A partir de ese momento, se ha iniciado todo un proceso que tiene por objeto tratar de impedir que la consecuencia de hecho culmine con la proclamación del profesor Pedro Castillo. Keiko Fujimori y sus aliados se ha propuesto impedir que Castillo juramente como presidente de la República", expresó.

De acuerdo con el periodista de Exitosa, ahora el grupo minúsculos empresarios que aportan a la campaña electoral de Fuerza Popular "están desesperados" puesto que la candidata por la que apostaron no alcanzó la presidencia de la República.

"Keiko le tiene miedo a la cárcel, porque si no es presidenta, no tiene escudo con qué protegerse. Los empresarios que le bancan esta y las anteriores campañas electorales [...], que están acostumbrados a tratar al Perú como si fuera su chacra, también están desesperados porque le tienen miedo al cambio", puntualizó.

Mira el video

Noticias relacionadas a Nicolás Lúcar

Nicolás Lúcar a Vladimir Cerrón: “Ni usted o su ideario ganaron las elecciones, ha sido Pedro Castillo”

Lúcar califica de sinvergüenza a Martín Vizcarra por su triple vacunación contra el COVID-19

Nicolás Lúcar a Luis Arce: “Usted está creando las condiciones para un golpe de Estado”

Lo más visto en Exitosa