RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

"Nos vas a hacer mucha falta": el mensaje de Kenji Fujimori tras la muerte de su madre, Susana Higuchi

El menor de los Fujimori se pronunció tras el fallecimiento de su madre y ex primera dama.

kenji-fujimori-susana-higuchi-Exitosa
kenji fujimori susana higuchi Exitosa

08/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Kenji Fujimori se pronunció esta tarde tras el fallecimiento de su madre y ex primera dama, Susana Higuchi, quien perdió la vida este miércoles 8 de diciembre tras una larga lucha contra el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el menor de los Fujimori recordó a su progenitora como una persona ejemplo de "amor y trabajo". Asimismo, acompañó su mensaje con fotografías de la familia.

También puedes leer: Cuando Susana Higuchi denunció a los Fujimori por apropiarse donaciones de Japón

"Hoy te nos adelantaste mamá, Susana Higuchi Miyagawa, Dios te tenga en su gloria. Nos vas a hacer mucha falta. Eres el mejor ejemplo de amor, trabajo y alegría, tu presencia nos acompañará siempre. Te amamos mamá", escribió el hermano de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

Mira el tweet

Por su parte, Keiko Fujimori hizo lo propio y narró, a través de sus redes sociales, que en las últimas semanas su madre estuvo acompaña de sus seres queridos, quienes le mostraron su afecto mientras batallaba contra su enfermedad.

"Estuvo rodeada del amor de nosotros sus hijos y de sus nietos hasta el último momento. La encomendamos a la Virgen de la Inmaculada Concepción hoy en su día”, escribió la excandidata a la Presidencia.

Sobre Susana Higuchi

El pasado 9 de noviembre, Susana Higuchi, de 71 años, fue ingresada de urgencias a una clínica de San Isidro debido a problemas respiratorios. Desde varios hace años, recibía atención médica en su vivienda pero la gravedad de su condición conllevó a su traslado.

Finalmente, este miércoles 8 de diciembre, su hija Keiko confirmó su fallecimiento, recalcando que, en los últimos meses, su madre había librado una “dura lucha” contra el cáncer.

También te puede interesar: Pedro Castillo: “Expreso mis condolencias a los familiares y personas cercanas de Susana Higuchi”

Más noticias en Exitosa: